martes, 1 de septiembre de 2009

Encampanados...


Encampanados como dicen los antiguos,
que nuestros cuerpos se recrean
mejor que estar junto de ti, es estar contigo,
donde dejamos que los espejos nos vean ,
y la campanula que forma tu corola
busca su presa su delirio su badejo,
así presagio tu teñir como una ola ,
como un relámpago ,
que viene desde abajo...

Campanita soy, siempre lo he sido,
pero también tu cuerpo llama como a misa,
a tus muslos de bronce yo voy ensordecida ,
con toda la calma que lleva el que lleva prisa,
Campanita soy ,ese es mi pulso,
desde que te vi ya te estaba yo tocando,
cuando te di el si, ya llevaba impulso,
con pulso te , me detuve en ti,
te deje vibrando...
Dicen las campanas que las cosas son parejas , así lo dice el refrán...
Desde que te vi venir le dije a mi corazón,
Ay! que bonita pederastia, para hecharme un tropezón, tilin tilan tilan...
Yo soy como mi jarana con el corazón de cedro,
por eso nunca me quiebro y es mi pecho una campana, tangalan y tangalan ...
que me siento hasta mañana, bajo mi mujer campana, me gusta repiquetear...
Como flor en la ventana, como me escucha sonar,
ariles y mas ariles, ariles de malibran
ariles y campanario me empiezan a llamar...a llamar

JUGOSOS DIVIDENDOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario